FANDOM

Tell me horosocope smaa

Portada de la historia... (Anterior.)

"Tell me horoscope-sama!"   (¡Dime Sr. Horóscopo!), es una historia creada y dibujada por Jutertone (Roussel-san). 

Historia:Editar

La historia se centra en la vida de los signos del zodiaco, contándole al lector sobre las vivencias del presente y pasado de los protagonistas. 

También se nos presenta un panorama donde signos y humanos conviven en un mismo mundo, en donde los signos ayudan a los humanos desde las sombras, atándose a ellos por medio de un pacto(*), así alentando situaciones para mejorar la condición de vida del humano con el cual se está pactando. Atando sus sentimientos a los mortales, arriesgándose a herir su integridad física.

En la historia nunca hay un protagonista fijo, ya que todos poseen su propio capítulo, abarcando sus vidas y experiencias como signos del zodiaco desde su punto de vista. Tampoco se deja ver en qué ciudad o país viven, dejándolo a la imaginación del lector. 

Personajes: Editar

 Los personajes principales de la historia son los signos occidentales. 

AriesEditar

El primero de los signos y el más joven, tiene aires de líder aunque nadie lo toma en serio. Posee fuerza descomunal y un carácter infantil. Frecuentemente se le ve peleando con Tauro, y es mejor amigo de Acuario. Tiene un pasado turbulento con Tauro, algo quebrantó su amistad. Odia a la tecnología.

TauroEditar

El segundo de los signos, es muy calmado la mayor parte del tiempo y posee un orgullo tan grande como su apetito. Esto último debido a que puede comer cualquier cosa sin la necesidad de engordar. Es "hermano" de Libra gracias a Madre Venus, con quien lleva una relación un poco menos tóxica que con Aries. Aparentemente estuvo en algún tipo de guerra por las placas militares que lleva en el cuello.

GéminisEditar

El tercero de los signos, un sujeto hablador, inteligente, burlesco y bastante cambiante. Posee una máscara en la parte posterior de su cabeza que suele decir todo lo contrario a lo que él piensa o quiere decir. Dentro de este personaje y la misma máscara viven dos personalidades a quienes llaman "Side A" y "Side b", quienes conforman a Géminis y siendo solamente visibles a través de los espejos. Esto último solo puede hacerlo el mismo Géminis o Escorpio.

Cáncer Editar

El cuarto de los signos, este signo se nos presenta con un gran corazón y una buena mano para la cocina, siempre con una sonrisa en su rostro. Es el mejor amigo de Piscis y quien siempre se la pasa preocupándose en las reuniones que organizan los demás signos. Los demás dicen que si este signo llega a enojarse, podría pasar fácilmente como si lo hubiera poseído el demonio. Sus ojos están algo apagados, lo cual es extraño siendo que este sino es aparenta ser muy alegre.

LeoEditar

El quinto de los signos y todo un rey sin corona, siempre alardeando de lo hermoso que es y de la suerte que tiene el resto al tenerlo cerca. Aún con todo esto, Leo es de buen corazón y siempre está dispuesto a ayudar. Una parte de su cabello cubre la mitad de su rostro, y, claramente, su ojo. De lo cual se especulan muchas cosas, entre ellas "Un ojo laser", teoría por Sagitario y claramente descartada, incluso el mismo Leo dije que no era nada sobre eso. Lo que está debajo de ese cabello realmente aún es un misterio.

VirgoEditar

El sexto de los signos, con una actitud perezosa, perfeccionista y algo de "frialdad"; aun así se preocupa por los demás, llegando al punto de ser llamado "mamá Virgo" por ellos. Este signo se pasa todas las reuniones durmiendo, pues detesta escuchar al resto discutiendo. Gusta de estar solo y leer, más si es un día de lluvia. Es algún tipo de pariente de Géminis, pero no le gusta hablar del tema.

LibraEditar

El séptimo signo, bastante servicial y siempre dispuesto a ayudar al resto incluso pasando de el mismo si es necesario. Tiende a tener problemas a la hora de decidir, ya sea en cosas tan grandes como salvar a un humano o no, hasta la cosa más trivial como saber que desayunara. Duerme muy poco debido a que piensa demasiado en sus acciones ya sea actual o pasada, e incluso en la que hará a futuro; también suele tener pesadillas.

EscorpioEditar

El octavo de los signos, quien llega con una actitud fría y misteriosa desde el comienzo, llegando incluso a callar a todos los signos con solo dos palabras. Posee una habilidad extraña que le permite ver a los espíritus, incluyendo a los lados de Géminis, Side A y Side B, a quienes el mismo nombro. Le gustan las películas de Horror, las arañas y el libro del kamasutra, con lo mismo ha llegado a molestar a sus compañeros. Incluso escribió uno...

SagitarioEditar

El noveno de los signos y seguramente el más energía posee. Tiene una un actitud liberal, siempre sonríe y levanta el ánimo de los demás... aún cuando muchas veces no mide sus palabras debido a su sinceridad. Tiene una adicción por las emociones fuertes y la adrenalina, por ello siempre hace planes extremos, ya sea lanzarse de una ventana o de un avión sin paracaídas. 

CapricornioEditar

El décimo de los signos, quien pone el orden entre "la manada de simios", como suele llamar a sus compañeros zodiacales. Tiene una actitud algo fría, muy correcto, y porta un humor muy negro; esto último solo entendido por Escorpio y a veces Acuario. Es bueno en las finanzas y presume que una nunca ha perdido ninguna apuesta, en especial jugando cartas.

AcuarioEditar

El undécimo signo y el más raro de todos. Se nos presenta con una actitud casi insensible, sarcástica, alegre, e impredecible. Siempre con un idea retorcida en a cabeza; Sectas, sangre o materiales tóxicos e ilegales, vendría siendo lo mas común. Es quien causa estragos la mayor parte del tiempo en la vida de los demás. Nadie sabe que es lo que sucede en su cabeza, y es como si nadie quiera saberlo. Tiene muchos talentos. (Habilidad como signo desconocida).

PiscisEditar

El duodécimo de los signos y el más pequeño de todos en estatura(El más viejo, ah;;). Es de carácter amable y algo ido, pues siempre se queda pensando en la "nada", "pérdido" en su mundo de fantasía, razón por la cual se le evitan las tareas complicadas y de alto riesgo. Tiene una gran habilidad con el dibujo, debido a que su poder como signo se lo permite, y la practica también. Es primo de Sagitario, con quien no tiene mucho apego... pero le aprecia a la distancia.

Personajes secundarios:Editar

La historia, cuenta además, con muchos personajes más aparte del zodiaco Occidental, entre ellos distintos horóscopos como: El Oriental (Chino), Alquimista, Wuykü, egipcio y Druida. También se hace menciones a Dioses, espectros, entes, estrellas y constelaciones. 

Dioses

Los dioses son los planetas "Regentes" de cada signo. Eran quienes crearon a los signos y se encargaron de cuidarlos los primeros siglos de sus vidas. Normalmente están muy atareados. 

EstrellasEditar

Las estrellas son pequeñas y brillantes, no hacen mucho más que reír y ver a los humanos o seres vivos en su día a día, cotilleando entre ellas y comunicándose con el "lenguaje de las estrellas". Cetus y Acuario afirma que las estrellas son masoquistas, pues pueden ver el dolor de algunos humanos o de ellos mismos y sentirlo, pero solo se dedican a seguir mirando y esperando a que algo pase. 

ConstelacionesEditar

Las constelaciones son seres nacidos de estas mismas, creados por los dioses-planeta, como homenajes a grandes seres mitológicos. Entre ellos se encuentran dos personajes muy destacados por la comunidad. 

Ofiuco: Un ente mitad signo, mitad constelación que le juro venganza a Sagitario, a quien trata de matar cada vez que lo ve. Tiene una "actitud horrible y un humor salado" según casi todos los signos, menos Piscis, quien dice que en realidad es una constelación muy amable. Tiene la habilidad de curar. 

Cetus: Una constelación-monstruo, que vive en el apartamento de Ofiuco, específicamente en la bañera de este mismo, debido a que le daba pereza pagar el agua de su propia casa. Tiene un carácter muy burlón, dirigiendo toda su atención a Ofiuco y hacerle el día miserable. Dice que son mejores amigo. Posee la habilidad del canto.

Perseo: Líder de la guardia real de las constelaciones, por su culpa, Cetus a quien odia, se escapó de su celda, al igual que varía constelaciones monstruo. Tiene un caballo alado llamado Pegaso y un compañero/recluso muy molesto.

Orión: El cazador, quien solo se dedica a hacerle miserable la vida a Perseo cada que tiene la oportunidad. Es bueno para cazar animales y tiene una puntería tan buena como la de Sagitario. Tauro le tiene miedo, pero él le teme a Escorpio.

Horóscopo Chino, Oriental.Editar

En el horóscopo chino son doce signos, donde su líder es "La Rata", de los cuales no se ha hablado demasiado en la historia hasta ahora. Se presume que son buenos para atraer beneficios económicos y no amorosos como los signos occidentales.

También parece que no pueden estar mucho tiempo fuera de China o Asia. 

Horóscopo Alquimista.Editar

En el horóscopo Alquimista son diez signos que van del "0 al 9", siendo su líder "Plata". Tampoco pareciera que se hablara mucho de ellos, pero se sabe que son buenos con las labores mecánicas y que tienen un ligero control en la personalidad de las personas al igual que la suerte.

Horóscopo Wuykü.Editar

El horóscopo Wuykü solo tiene cuatro miembros, donde Spider (Araña) es su líder. Ellos tiene relación con "la suerte" que poseen las personas, en donde pueden destacar exitosamente en algunas cosas, pero pueden caer de frente con otras, todo dependiendo del signo que le haya tocado. 

Horóscopo Egipcio.Editar

No se ha hablado mucho de ellos, solo se sabe que son muy callados y que suelen no tener mucha comunicación con los demás signos. Solo se conoce que son doce signos y que el líder parece ser Osiris.

Horóscopo Druida.Editar

El horóscopo Druida es el único de los horóscopos que está constituido por chicas, siendo trece mujeres donde su líder es Abedul. Se ha dicho que las druidas son buenos con las hierbas medicinales y parecen tener los mismos principios que el horóscopo Occidental. 

Espectros/Fantasmas y Entes.Editar

No son muy relevantes, pero en este mundo parecen existir y caminar entre las personas. Los entes en cambio son cosas desconocidas, algo que parece que esta ahí, pero al mismo tiempo no, como Side A y Side b. 

Pactos con los humanos.Editar

Los signos a través de la historia realizan una serie de "pactos" con los humanos, donde son atados tanto física como emocionalmente a la persona que hayan escogido. Esto puede ser algo riesgoso para los signos, pues si el humano se hace daño a nivel físico o emocional, recibirán daño físico, pero si el daño es al corazón, como una condición emocional (Un corazón roto), el signo puede llegar a quedar en coma, debido a su inmortalidad. 

Para atarse a un humano, ellos siguen estos pasos: 

1- Primero se anotan el nombre del humano al que han escogido en la muñeca, asegurándose antes de que sea de su signo para poder ayudarlo.

2- Posicionan sus manos en una especie de cuadrado donde sus ojos se enfocan en el humano. Cuando ya lo tienen en la mira, recitan un "Esta pactado". El humano sentirá un ligero escalofrió, mientras que el signo podrá ver un pequeño hilo, muy fino, que va desde si meñique al del humano.

3- El signo ya atado tanto física como emocionalmente al humano, hace todo lo que puede para ayudarlo. Le susurra cosas, ideas, opciones lo que sea que pueda ayudarlo. Se une a otros signos para aumentar el porcentaje de éxito, e incluso en ocasiones, tratan de tomar un poco de las riendas en las acciones de los humanos, manipulando algunos de sus actos físicos para que todo resulte bien. 

4- Si todo salió bien y el humano ya es feliz, entonces proceden a cerrar el pacto. Con una navaja especial, ellos cortan sus muñecas con el nombre del humano y dicen "Pacto concluido", en unos minutos su herida en la muñeca sanara. Esto también se aplica cuando fracasan en sus misiones y ya no pueden hacer nada por los humanos, cortando sus muñecas para ya no seguir sufriendo o arriesgarse ante un "corazón roto".

Reglas de los signos.Editar

Los signos de esta historia tiene un par de reglas, estas pueden variar dependiendo de que Horóscopo o constelación se trate. 

  1. No te apegues a un humano. 
  2. No seas visible siempre.
  3. No eres un signo para el mundo, solo un humano más.
  4. No causes el mal.
  5. No dejes que te rompan el corazón.